UDENCI Vs CB CABRA

25 de noviembre de 2018 - 08:53

Partido correspondiente a la 7ª jornada de la Liga Senior  Provincial que nos enfrenta en casa al Lider del grupo el CB Cabra, equipo que cuenta en sus filas con jugadores de mucha calidad y experimentados y que venia con una sola derrota en la competición. Desde el inicio del encuentro se imponen las defensas con un juego muy físico , con baja anotación por parte de los dos conjuntos y con un marcador muy igualado .1er Cuarto 10-13 para los visitantes.

El 2º cuarto comienza con la misma tónica , defensas muy agresivas que anulan la capacidad anotadora del rival. Con velocidad y algo más de suerte de cara al aro conseguimos llevarnos el cuarto con tanteo final de la primera parte de 28-26 para nuestro equipo senior.

Con todo por decidir comienza la segunda parte del encuentro , siguen las defensas imponiéndose en el juego , pero un arranque con más acierto en el ataque de los nuestros nos lleva a mitad de cuarto a un marcador de 40-28, momento en el que el equipo visitante adelanta su linea defensiva, presionando con gran intensidad la subida del balón consiguiendo recortar la ventaja y volviendo a ajustar el marcador hasta el 40-38 final del cuarto.

Así en el último cuarto comienza un nuevo partido con el marcador igualado , más nervios e impresiciones por parte de los nuestros  llevan al equipo visitante a falta de tres minutos a conseguir una ventaja de 6 puntos ,momento en que apoyados por nuestro público, y realizando un esfuerzo defensivo final , conseguimos un parcial de 16-2 con acierto en el tiro de tres y un 7 de 8 en tiros libre. Marcador final 59-51

Enhorabuena equipo por el trabajo realizado. 1,2,3 UDENCI