ULTIMO TEST DE UDENCI ANTES DEL COMIENZO DE LA LIGA

29 de septiembre de 2018 - 00:14

En la tarde de hoy viernes , nuestro equipo senior se ha enfrentado en su ùltimo partido de preparación previo al comienzo de la liga al equipo senior de Lora del Rio. Buen partido de nuestros chicos que tras un flojo comienzo en el primer cuarto , se activa en defensa en el segundo cuarto haciendose dueño de la pista y consiguiendo romper el partido en este cuarto para llegar al descanso con una ventaja de 20 puntos. La segunda parte del partido continua la tonica del anterior con una buena defensa que nos lleva a conseguir confianza y acierto en ataque, para llegar al marcador final de 95-47 para el equipo de Udenci.

Destacar el gran trabajo coral de todos nuestros jugadores en defensa.

A seguir trabajando muchachos , la semana que viene comenzamos la liga.