CGR ENCINAREJO BALONCESTO : sitio oficial del club de baloncesto de Encinarejo Cordoba - clubeo

16 de octubre de 2017 à 19:25

Crónica UDENCI Vs CB FERNAN NUÑEZ

DOMINGO, 15 DE OCTUBRE DE 2017

CRÓNICA UDENCI & EQUIBAR AD FERNAN NUÑEZ

UDENCI ENCINAREJO - EQUIBAR AD FERNAN NUÑEZ

Encuentro correspondiente a la tercera jornada de Liga Senior Provincial.

Partido en el que de inicio salió mas tranquilo el equipo local, finalizando cada ataque con canasta, mientras que los nervios iniciales del equipo visitante hizo que Udenci tomara una ventaja de 9 – 2 a mediados de este cuarto, tras lo cual se produjo una reacción de los jugadores de Fernán Núñez para ir recortando esas diferencias dejando el marcador al final de este cuarto con un 13 – 8.

En el segundo cuarto los jugadores de Udenci comenzaron con un parcial de 6-0 para volver a poner 11 puntos de ventaja a su favor, pero de nuevo la reacción de los visitantes con un parcial de 2-10 hizo que a mediados del cuarto se estrecharan las diferencias poniendo un 22-18 en el marcador. A partir de ahí el equipo de Fernán Núñez desapareció de la pista, tomando malas decisiones en ataque y una inexistente defensa tanto de equipo como individual, lo que aprovecharon los jugadores de Udenci para dilapidar el encuentro y marcharse de nuevo en el marcador con un parcial de 23 – 6, llegándose al descanso con un resultado de 45-25.

Tras el descanso el equipo local salió a mantener esa ventaja y no se dejaba sorprender por la tímida reacción del conjunto visitante, que a cada canasta visitante la contrarrestaban con otra, convirtiéndose en un querer y no poder por parte del equipo de Fernán Núñez, llegándose al final del tercer cuarto con una ventaja local de 19 puntos (60-41).

En el último cuarto el conjunto de Fernán Núñez salió dispuesto a darlo todo e intentar darle la vuelta al marcador, imponiendo mas intensidad en su defensa y mas cabeza en ataque empezaron a recortar diferencias en el marcador, pero el buen hacer de Udenci y el saber jugar con el marcador hizo que esa reacción no llegara a poner en peligro el trabajo realizado durante todo el encuentro, llevándose la victoria final por un tanteo de 74-59.

Fotos: Paco Cañero

www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com