21 de octubre de 2016 à 19:46

NUEVA VICTORIA DE UDENCI SENIOR EN LA DIFICIL PISTA DEL CV CARMEN

En la tarde de ayer se disputaba el partido aplazado de la primera jornada entre el CV Carmen y Udenci. Nos enfrentabamos a un dificil rival en la complicada cancha carmelita, partido que presumiamos se jugaria con gran intensidad defensiva y rapidos ataques, y que nuestro equipo supo afrontar con maduréz y máxima concentración en defensa.

Comienza el encuentro con muchas imprecisiones en ataque , resultado de la intensidad con la que los dos equipos se emplean en defensa y de los nervios iniciales .Transcurriendo este cuarto con exiguas diferencias en el marcador para uno y otro equipo , y con un tanteo final bajo, que vaticinan un encuentro en el que predominán las defensas.

El segundo cuarto comienza con la misma tónica de juego , mucha defensa y trabajados ataques para conseguir anotar , hasta la mitad del cuarto en el que un bajón defensivo de Udenci y malas decisiones en ataque de nuestros jugadores , se traducen en una ventaja de  10 puntos para el equipo del CV Carmen al finalizar el cuarto.

En el descanso el equipo analiza sus errores y arranca el tercer cuarto con gran intensidad y organización defensiva y un fluido juego en ataque que sorprende al equipo local , enjugando la diferencia de 10 puntos en apenas 2 minutos del cuarto , el resto del periodo fué para el equipo de Udenci aúnque no se consiguieron  grandes ventajas en el marcador , termina el cuarto con igualdad en el tanteo y con las espadas en alto para el último y definitivo periodo.

En el último cuarto el equipo de udenci continua con una gran defensa que frena la movilidad y los ataques rapidos del equipo rival y poco a poco va decantando el partido a su favor con ataques tranquilos y efectivos en los que con paciencia sabemos generar y aprovechar las ventajas que generamos, consiguiendo una renta de 12 puntos a falta de 3 minutos para finalizar ,que nuestro equipo sabe gestionar con buenas defensas y solidos ataques. El equipo local consigue acercarse en el marcador en el minuto final, pero esto no pone nerviosos a nuestros chicos , que consiguen una trabajada y merecida victoria por 56-63.

Destacar en nuestro equipo , en primer lugar que durante muchos minutos en el encuentro conseguimos trabajar como un equipo , aun teniendo grandes jugadores a titulo individual, sabemos que para conseguir  ganar tenemos que sacrificar el individualismo y concienciarnos de que el trabajo como equipo es el que nos dará la victoria.

Todos los jugadores hicieron un gran trabajo en el dia de ayer, aportando todos para conseguir este resultado,A titulo individual  reseñar el gran trabajo defensivo de nuestro pivot Charly León y el acierto anotador de Kike Fuentes y Jose Vallejo