11 de septiembre de 2016 à 18:47

Udenci Senior Provincial comienza la Pretemporada

Un año màs el equipo Senior de Udenci  comienza el trabajo de preparaciòn para afrontar la temporada 2016-2017, en la que nuestro equipo volverà a participar en la liga senior provincial. Intentaremos estar al nivel de la buena temporada que el equipo realizo el año pasado , a pesar de que el equipo se a tenido que reestructurarse casi por completo tras la baja de hasta seis jugadores con un papel muy importante en el equipo, que aprovecho para citar y agradecer el trabajo realizado en estos años en nuestro Club. Gracias a Pablo Guerra, Fran Ruiz, Julian Mesa, Ruben, Sergio Gomez, Jose Pimentel.

La ilusión continua y este año los màs jovenes  tendràn ya su momento de tirar del equipo y de tomar responsabilidades en el juego, jovenes como Pedro Guerrero, Sergio Zafra, , Jose y Angel Vallejo, Emi Pericet y Jorge Barrientos, ayudados por la experiencia de jugadores como Enrique Fuentes, y las nuevas incorporaciones de Javi Vacas, Juampe, Charly y el joven Javi Valcuende.

La temporada se presenta muy competida , con la incorporaciòn de nuevos equipos como Adipacor , y el renovado La Rambla-Cordobasket, equipos jovenes y con mucho baloncesto, y el retorno de equipos experimentados como Pozoblanco y Puente Genil que junto con los ya habituales Montilla, El Carmen, y Maristas, prometen una emocionante y divertida temporada.

Desde esta pàgina seguiremos informando de la evoluciòn de nuestro equipo y de las novedades que se produzcan.