9 de marzo de 2016 à 22:14

EL EQUIPO SENIOR DE UDENCI SIGUE HACIENDO HISTORIA EN EL CLUB

Segundo año de nuestro equipo Senior en la Competición Provincial Federada  y YA ESTAMOS EN SEMIFINALES.

Exito del equipo y de nuestro joven Club , al conseguir por primera vez estar entre los cuatro mejores equipos de la provincia en la competición federada. Equipo muy joven que este año ha contado con tres jugadores veteranos del club , que han conseguido dar seguridad, confianza y competitividad al grupo, en una competición marcada este año por la igualdad de los participante, se ha conseguido meter al equipo en semifinales y seguir en la pelea por el titulo.

En semifinales nos enfrentaremos al favorito de la competición y primer clasificado en la liga regular el CB Maristas , gran equipo ante el que con la tranquilidad de haber conseguido ya los objetivos marcados al inicio de temporada, nos enfrentaremos con la máxima ilusión y ganas de seguir haciendo historia  en nuestro Club UNION DEPORTIVA ENCINAREJO.

PRIMER PARTIDO DE SEMIFINALES EL PROXIMO DÍA 19 A LAS 20:00 EN EL COLEGIO CERVANTES DE CORDOBA