9 de octubre de 2017 à 12:19

PRIMER PARTIDO Y PRIMERA VICTORIA DE UDENCI SENIOR

Este domingo hemos disputado el primer partido de la temporada 2017/18 de la liga provincial , frente al CB.Ciudad de Lucena. Partido propio de inicio de temporada , se ha desarrollado con mucho nerviosismo y muchos errores por parte de los dos equipos. Los dos primeros cuartos el encuentro estuvo muy igualado , con cortas diferencias a favor de ambos equipos para llegar al ecuador del partido con un 26-27 , a favor del equipo visitante.

El tercer cuarto el CB Lucena desarrolla su mejor juego y nuestro equipo es incapaz de parar a su mejor jugador Igor da Silva , esto unido al poco acierto y precipitación en ataque, nos lleva a concluir un desastroso tercer cuarto , con diferencias a favor del equipo visitante entre los 12 y 15 puntos.

Comienza el último cuarto , obligados a remontar y empezamos a ofrecer otra imagen, en defensa aparece la  intensidad y concentración que necesitábamos y en ataque con algo mas de serenidad y mucho esfuerzo físico , conseguimos remontar e igualar el partido finalizando el mismo con el marcador de 53-53.

En la prorroga  muy castigados físicamente y muy cargados de faltas , perdemos a cinco  jugadores muy importantes , y  la responsabilidad de llevar a buen puerto la remontada, recae en los jugadores que estaban en el banquillo, que saliendo frios consiguen mantener la intensidad defensiva y el acierto en ataque , lo que nos lleva a la victoria final por 66-62.

A destacar en ente encuentro por parte de Udenci , a todo el equipo que no dudo de sus posibilidades ante la adversa situacion con que empezamos el  último cuarto.

Por parte del equipo de Lucena tenemos que felicitar el gran partido que realizo su jugador nº 7 Igor da Silva, con 33 puntos.