TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA EN LA COPA

12 de marzo de 2017 - 16:12

Este viernes 10 a las 21:00, en el Pabellón Municipal de Montilla, conseguimos la tercera victoria consecutiva de esta Copa Federación, ante un rival que nos planteo un partido en ocasiones demasiado duro y físico .

En lo deportivo fue un encuentro que supimos controlar durante los cuarenta minutos , con ventajas cómodas que se incrementaron en cada cuarto para un resultado final de 59-80

Destacando una defensa muy seria desarrollada por nuestros jugadores y un juego rápido y efectivo , con el que conseguíamos salir de la presión a todo campo que planteo nuestro rival durante todo el encuentro.

Siendo ya matemáticamente primeros de esta liga para la copa federación a falta de un encuentro, los resultados ponen de manifiesto que el tropezón sufrido en cuartos frente a Pozoblanco, (partidos en los que no llegamos en la mejor de las situaciones por las lesiones  y las ausencias de jugadores fundamentales para nuestro equipo por su juego y experiencia) nos ha llevado a tener que jugar una liga en la que sinceramente creo ,respetando a nuestros rivales, que está algo por debajo de nuestro potencial demostrado en los resultados en liga regular y en esta Copa . Pero esto es así , hay que estar bien  y con todos los jugadores disponibles en los momentos decisivos.

Resultados  Copa:

RE.JORNADA 1      C.D UDENCI  89 C.B. MONTILLA 59

RE. JORNADA 2     C.D. BALONCESTO CIUDAD DE LUCENA 61    C.D UDENCI 72

RE- JORNADA 3      C.B. MONTILLA 59    C.D UDENCI 80

Mi reconocimiento por el esfuerzo y el trabajo de todos los jugadores del equipo esta temporada,  y la seriedad y compromiso para seguir peleando después de la decepción por caer en cuartos  y no poder disputar las semifinales que todos creíamos merecer  y en la que habíamos puesto todas nuestras ilusiones.

Enhorabuena equipo , a disfrutar del último encuentro del próximo domingo día 26.