20 de febrero de 2017 à 09:53

COMIENZA LA COPA FEDERACIÓN

Tras la decepción de nuestro equipo al no lograr la clasificación para las semifinales por el Titulo , al caer en cuartos frente a Pozoblanco, afrontamos el comienzo de la copa Federación con poca ilusión pero con muchas ganas de demostrar que somos un equipo que trabajará y se esforzará hasta el final , aunque no se haya conseguido cumplir el objetivo marcado al comienzo de la temporada.

El primer partido nos ha enfrenta, en casa, al CB Montilla, un equipo joven , correoso y con muchas ganas y que durante la liga regular supo ponérselo muy difícil a algunos de los mejores equipos de esta liga.

Nosotros seguimos con el equipo mermado en su rendimiento por las bajas de jugadores  muy importantes, pero ante la adversidad , algunos jugadores dan un paso adelante en su responsabilidad para con el equipo , asumiendo un papel mucho más importante en el desarrolo de los encuentros.

Así jugadores como Pedro Guerrero y David Cosano en ataque y Emi Pericet y Sergio Zafra en defensa , tiran del equipo aportando solidez y tranquilidad , sumándose a la buena actuación de Charly León, Jose A.Lorente . Javi Vacas y Jose Vallejo, junto al debutante este año ,en la categoría Javi Valcuende que cuaja su mejor actuación en esta temporada.

Apoyados por un numeroso público que continua acompañando al equipo, conseguimos realizar un buen partido, controlado desde el inicio, sin dar opciones al equipo rival  y con un  resultado final de 89 a 59.