CUARTOS DE FINAL UDENCI - CB POZOBLANCO

24 de enero de 2017 - 11:32

LLEGAN LOS CUARTOS DE FINAL POR EL TITULO SENIOR  DE LA TEMPORADA 2016-2017.

Este sábado 28 de Enero se  celebrará a las 20:00, en el Pabellón de Encinarejo el primer partido de los tres que otorgarán una plaza de Semifinalista de la Liga Provincial de Baloncesto Senior.

El equipo de Udenci como cuarto clasificado de la liga regular se enfrenta al CB Pozoblanco quinto en la clasificación, al mejor de tres partidos ,.La mejor posición clasificatoria en liga regular proporciona al equipo de Udenci el factor cancha, aunque se preveé un partido muy igualado y en el que tendremos que trabajar mucho y bién para alzarnos con la victoria en este primer partido de cuartos.

Desde aqui hacemos un llamamiento a la afición de Udenci para que nos acompañe y anime en este importante partido.