CB LUCENA -UDENCI

18 de diciembre de 2016 - 23:32

Buen partido el que ha realizado hoy nuestro equipo senior frente al CB Lucena , muy buen trabajo en el primer y segundo cuarto , tanto en defensa como en ataque, la rotación de los jugadores en pista mantienen la intensidad en la presión defensiva y la frescura y el acierto en ataque, éste trabajo consigue romper el partido y llegar al descanso con una renta muy favorable. La segunda parte del encuentro el equipo pierde algo de concentración en defensa  y acierto en el ataque, lo que hace que el partido sea algo mas igualado , aunque siempre se mantienen la renta en torno a los 20 puntos para un tanteo final de 42-64.

A destacar la buena disposición de todo el equipo tanto en defensa como en ataque. Acierto, concentración  y velocidad de nuestros exteriores , gran trabajo también de nuestros jugadores interiores , secando a su máximo anotador y dominando el rebote .