CGR ENCINAREJO BALONCESTO : sitio oficial del club de baloncesto de Encinarejo Cordoba - clubeo

13 de noviembre de 2016 à 11:23

NUEVA VICTORIA TRABAJADA DE NUESTRO SENIOR DE UDENCI

Como ya suponiamos por la calidad  y  trayectoria ascendente de juego y resultados que presentaba nuestro rival en las últimas jornadas, nos enfrentamos a un duro partido que nos requeriria mucho trabajo y concentración.

Partido con dominio del equipo de Pozoblanco en el primer cuarto , gracias a su acierto en el tiro exterior y a nuestra debil defensa y precipitación en ataque, con un marcador final de 13 a 17.

Conseguimos en el segundo cuarto  reponernos, en ataque  con el acierto en la linea de tres de Kike Fuentes y a la anotación  de Jose Vallejo, y lo que es más importante con el incremento de la intensidad defensiva de todo Udenci, que consigue dejar a un equipo con buenos tiradores en solo 9 puntos para un marcador parcial de cuarto de 24-9 (37-26)

El inicio del tercer cuarto comienza con un buen trabajo defesivo del equipo rival y acierto en la linea de tres que nos hacen perder la concentración durante unos minutos y volver a una defensa poco ajustada, con muchas dudas y a un ataque individualista , situación que conseguimoscorregir y volver a la senda de la buena defensa en los útimos minutos del cuarto .Marcador final de cuarto 51-45.

En el último cuarto continuamos con la tónica del segundo, con mucha intensidad defensiva que anula su juego de tiro exterior ,  buenas transiciones que nos llevan a conseguir canastas fáciles y en el ataque estático gran aportación de David Cosano desde la linea de tres que nos da tranquilidad en el marcador. Pero como en el segundo cuarto el secreto del buen juego está en la defensa de equipo que vuelve a dejar en solo 9 puntos la anotación de Pozoblanco y a darnos una victoria final por 70-54 (+16) que premia nuestro trabajo y esfuerzo durante todo el partido.

Buen trabajo chicos.