4 de noviembre de 2016 à 12:39

PARTIDO CB NUEVA CARTEYA -UDENCI

Este sábado no desplazamos a la bonita localidad de Nueva Carteya para enfrentarnos en partido de liga al conjunto del CB Nueva Carteya, equipo joven con muchas ganas e ilusión que intentará ponernos las cosas dificiles en su casa y con su público.

Este partido es especial para mi porque vuelvo con mi equipo a la localidad donde pase los primeros 11 años de mi vida y de la que guardo muy gratos recuerdos. Tanto del pueblo como de su gente.

En lo deportivo esperamos hacer un buen papel y conseguir traernos la victoria, importante para nosotros así como  ver la evolución que como equipo necesitamos para afianzarnos en la parte alta de la clasificación.