3 de noviembre de 2016 à 08:56

II Clinic de Entrenadores de Baloncesto Ciudad de Peñarroya-Pueblonuevo

El domingo 6 de noviembre a partir de las 10:00 horas, en el Pabellón Lourdes Mohedano, de Peñarroya- Pueblonuevo se va a celebrar el II Clinic de Entrenadores de Baloncesto, que contará con la presencia de dos técnicos de lujo, el norteamericano Terry Layton, Entrenador Internacional FIBA USA y NCAA y buscador de talentos Nike Elite. Y con Rafa Sanz, Entrenador Superior de Baloncesto y que ha estado más de una década entrenando en las ligas LEB.

Terry Layton, tratará en el clinic, sobre las pautas en el entrenamiento, reflexión sobre toma de decisiones y construcción de equipos.

Por su parte Rafa Sanz, hablará sobre los principios fundamentales de ataque y defensa en formación.

En definitiva una conferencia muy interesante y formativa, ya que basicámente se trata de como entrenar a chicos y chicas en su etapa de formación.