30 de octubre de 2016 à 09:58

VICTORIA DE UDENCI FRENTE AL CB LUCENA

Partido que nos enfrentaba al equipo del CB Lucena en nuestra cancha y en el que nos fijamos el objetivo de ser capaces de mantener la intensidad defensiva e ir trabajado en mejorar nuestros sistemas de ataque.

Conseguimos marcar el ritmo de partido desde el inicio, no dejando al equipo rival que se sienta cómodo en la cancha , gracias al buen nivel en defensa que somos capaces de desarrollar , también conseguimos ataque rápidos , que nos posibilitan  ventajas en el marcador. En ataque alternamos momentos con algo de desconcierto y mucho individualismo con momentos de buen trabajo en equipo , gran generosidad y buenas decisiones de nuestros jugadores.

A destacar el gran trabajo defensivo de nuestro equipo en el tercer cuarto en el que conseguimos dejar al equipo rival en 3 puntos y romper definitivamente el partido.

El partido esta marcado por muchas rotaciones en  nuestro equipo , que mantienenen todo momento un buen nivel de juego tanto en defensa como en ataque , y en las  que todos nuestros jugadores son capaces de aportar intensidad y juego colectivo.x

Los parciales son ,25-11, 14-13, 14-3 y 28-14,

Aunque ha sido muy dificil destacar hoy un jugador,  por el gran trabajo que realizó todo el equipo, señalaremos a Valeriu Cazacu, por su entrega , intensidad y aportación anotadora.

Jugadores:  P.guerrero ( 7) E.Fuente (13), J.Vallejo (9) , C.León (9) J.A Lorente (3), Inicio  D.Cosano (8) J.Vacas (4) J.Valcuende (3) S.Zafra (8) E. Pericet (7) , V.Cazacu (10)