16 de octubre de 2016 à 17:14

VICTORIA DE UDENCI A DOMICILIO FRENTE AL CB MONTILLA

Nuestro equipo senior se desplazaba este fin de semana a Montilla para enfrentarse en su segundo partido de liga al C.b Montilla. BUen comienzo de encuentro en el que los dos equipos , apoyan la lucha contra el cancer de mama.

Comienza el encuentro con muchos nervios de nuestro equipo que se traducen en una defensa floja y mucha imprecisiòn en ataque , solo al final del cuarto el equipo empieza a  funcionar  y  nos acercamos en el marcador 15-13.  COmenzamos el segundo cuarto , màs intensos en defensa y con mayor acierto en ataque realizando un buen cuarto que nos lleva a un marcador de 23-35,  nos vamos al descanso con buenas sensaciones para afrontar la segunda parte del encuentro.

Nada màs lejos de la realidad, sin desmerecer el trabajo del equipo de Montilla en este cuarto, nuestro equipo desaparece en defensa, lo que nos lleva a realizar ataques rapidos y con muy poco acierto, aparece de nuevo el fantasma de los tiros libres, hasta 18 fallados en el partido, remontando el equipo local ,dejando el marcador en 46-45.

Asi comenzamos el definitivo cuarto , en el que nuestros jugadores son capaces de apretar en defensa y creer en su juego , volviendo el acierto de cara al aro contrario  y buenas defensas con robos de balón que se convierten en canastas rapidas al contraataque. El partido finaliza con victoria para los nuestros con tanteo final de 58-68