3 de abril de 2016 à 13:26

GRACIAS PABLO

Fiesta del baloncesto la vivida este sábado en Encinarejo , El C.D Udenci aprovechando la historica disputa de las semifinales por nuestro equipo Senior ,quiso rendir homenaje a nuestro grandÍsimo jugador Pablo Guerra.

Emotivo acto, que saca las lagrimas de todos los que queremos y admiramos a la persona de Pablo Guerra y a todo que significa su figura para este club . Persona vinculada desde hace muchos años al mundo del baloncesto en Encinarejo, que no solo ha dejado una profunda huella en todos nosotros por su demostrada calidad como jugador sino  también por su grandisima calidad humana .

Triste despedida la que vivimos este sábado en Encinarejo , se nos marcha Pablo, en estos años en el club ha sabido ganarse el respeto , la admiración y la amistad  tanto de los chicos y chicas  que ha entrenado como de los jugadores con los que ha compartido equipo y de todos los miembros y directiva del club.

Para todos ha sido un ejemplo de lo que significa este deporte, sacrificio, voluntad, compañerismo, entrega e ilusión.

DESDE EL CORAZÓN MUCHAS GRACIAS PABLO

Y HASTA PRONTO ....