FINALIZÓ EL SUEÑO DE ESTA TEMPORADA PARA NUESTROS SENIOR

3 de abril de 2016 - 13:02

No pudo ser , un gran equipo C.B Maristas , favorito para alzarse con el titulo esta temporada, acabo con el sueño de nuestro equipo Senior, se intento  con un ilusionante primer cuarto en el que conseguimos superar claramente al equipo Marista, con todos los jugadores muy metidos en el partido , gran defensa y buen acierto en ataque, lo que hizo creer en nuestras posibilidades de forzar el tercer partido, marcador de 21 -15 para los nuestros. en el segundo cuarto despierta el equipo rival , intensifica la defensa y consiguen solucionar con claridad las defensas alternativas que le presentamos , lo que unido a un más que espeso juego en ataque, y a la aparición del nerviosismo de nuestro equipo, nos lleva a encajar un marcador de 7-24. Comenzamos el tercer cuarto con ganas de pelear hasta el final y conseguimos volver a meternos en el partido , dirigidos por un acertado Pablo Guerra que  demostró una vez más porque es uno de los mejores jugadores de esta categoíia,  y con una buena actuación en defensa llegamos a un marcador igualado en este tercer cuarto de 19-20. Empezamos el cuarto cuarto decididos a agotar todas nuestras posibilidades y nos encontramos con un equipo rival muy regular y solido en defensa y con nuestro equipo física y mentalmente muy cansado con un continuo quiero y no puedo, que nos hace bajar los brazos y que nos castiga con un marcador final que no refleja lo ocurrido en el partido y una merecida victoria del equipo de Maristas.

Nuestro equipo acuso mucho la falta de rotación en el juego interior , gran partido de nuestros tres hombres interiores Fran Ruiz, Julian Mesa y Alfonso Bravo, que acusaron en el último cuarto el el tremendo trabajo físico que tuvieron que realizar para bregar con un equipo con muchos y muy buenos jugadores interiores.

En nuestro juego exterior , destaco una vez mas nuestro jugador Pablo Gerra , y echamos mucho en falta la aportación otras veces decisiva de excelentes jugadores como Sergio Gomez , Jose Pimentel , y Sergio Zafra, que debido a enfermedad, estudios, etc, le han impedido entrenar con regularidad en el último mes y poder demostar el nivel de baloncesto que llevan dentro. Y sobre todo nos ha faltado la aportación de uno de nuestros mejores jugadores y máximo anotador del equipo Enrique Fuentes , que en una dificil recta final de campeonato, con una lesión que le impidió jugar los dos partidos de cuartos. y afrontar por su gran voluntad y compromiso con el equipo los dos partidos de semifinales lesionado.

Mención especial a nuestros jugadores Pedro Guerrero, Emi Pericet , Jose Vallejo, Angel Vallejo , jugadores de mucha calidad y demostrado compromiso con el equipo, Llamados a ser jugadores muy importantes , y que en cada entrenamiento demuestran el alto nivel de juego que pueden desarrollar, jugadores muy jovenes que se están adaptando a lo exigente de esta competición, sobre todo a nivel emocional.

Ha sido una gran temporada del equipo, con muchos problemas en el tramo final , pero con un resultado y balance muy positivo. Enhorabuena Equipo.

Jugadores mas destacados del partido  Pablo Guerra y Alfonso Bravo.