1 de marzo de 2016 à 18:04

SEGUNDO Y DECISIVO PARTIDO U.D UDENCI Vs CB. CABRA

Este sábado 5 de Marzo en el Pabellón Rafael Lozano de Encinarejo, tendrá lugar el 2º partido de cuartos de final por el titulo de la Liga Provincial de baloncesto 2015-2016. Tras la ajustada derrota de nuestro equipo en la cancha del equipo egabrense el pasado sábado, a pesar del buen partido realizado (63-60), En nuestra casa nos jugaremos las aspiraciones a seguir compitiendo por el titulo y nuestras opciones de pasar a semifinales. Para un club joven como el nuestro y para un equipo que este año cursa su segunda participación en la liga federada, el haber conseguido la cuarta posición en liga regular, es motivo de satisfacción . Conseguidos los objetivos marcados al inicio de temporada, ahora a seguir soñando con alcanzar las semifinales y competir hasta el final.

Con la ayuda de nuestra afición y la ilusión de nuestros jugadores seguro que lo conseguimos.

UDENCI