FINALIZA LA FASE REGULAR DE LA LIGA SENIOR PROVINCIAL

15 de febrero de 2016 - 18:58

Este Domingo 14 de febrero  ha finalizado la fase regular del campeonato provincial senior masculino, Buena posición para nuestro equipo, en su segundo año participando en esta competición. Hemos obtenido una meritoria  cuarta plaza en la clasificación general, en una temporada caracterizada por la igualdad entre los participantes.

Esta posición nos permite tener posibilidades de alcanzar las semifinales, en un enfrentamiento en cuartos de final , al mejor de tres partidos, frente a CB.Cabra.

Posibilidades que no obstante, pasan por recuperar a varios jugadores lesionados.Llegamos a este tramo final, con importante bajas por lesión y jugadores que están saliendo de lesiones recientes, hasta cinco jugadores pendientes de recuperación, algunos ya confirmada su baja para el primer partido de cuartos.

Pero aun así , trabajaremos estos días para conseguir dar nuestra mejor juego en cuartos y seguir soñando con alcanzar las semifinales.

Primer partido de cuartos de final, el próximo día 20 de febrero a las 19:30, en el pabellón municipal de cabra, frente al equipo Egabrense-