13 de febrero de 2016 à 23:57

UD. UDENCI (56) Vs CB. CABRA (48)

Ultimo partido de la fase regular, que nos enfrenta al tercer clasificado C.B Cabra, difícil partido,en el que la victoria  nos  aseguramos la cuarta plaza de la liga regular. Partido con importantes bajas en los dos equipos , que afrontamos con nueve jugadores y con uno de nuestros jugadores más importantes recuperándose de una lesión . El partido comienza con algo de nerviosismo en ataque , pero con buenas predisposición defensiva , conseguimos canastas fáciles con ataque rápidos y dejamos a nuestro rival con una baja anotación, final 11-6. El segundo cuarto comienza con la misma tónica de juego , buena defensa en general y mejores decisiones en ataque, que al final del cuarto no se ven reflejadas en mayor diferencia en el marcador , por los numerosos tiros libres que concedemos al rival , hasta 15 que aprovechan para  anotar 12 puntos, y mantener un marcador igualado en el final de la primera parte, (31-26).

El tercer cuarto comenzamos con algunas dudas en ataque pero la buena defensa hace que el rival agote varias posesiones sin poder tirar a canasta lo que nos proporciona más opciones en ataque, siete tiros libres y un triple lejano sobre la bocina, consiguen que el CB,Cabra , continue enganchado al partido y con opciones en el cuarto final.

Comienza el último cuarto y vuelven los nervios y la precipitación en ataque , pero seguimos muy serios en defensa no permitiendo canastas fáciles ni buenas opciones de tiro para el rival, peleamos bien los rebotes defensivo , presionamos lineas de pase de los exteriores y estamos fuertes en el juego interior. La defensa nos permite , aun sin acierto en ataque, mantener la ventaja en el marcador y conseguir la victoria (56-48) que nos asegura la cuarta plaza en la fase regular de la competición.

A falta de disputar el último partido de algún de equipo, las cuatro primeras plazas están ya definidas , lo que nos lleva a enfrentarnos en Cuartos de final, a  nuestro rival de hoy el C.B. Cabra.

U.D. Udenci.  P.Guerrero (9) J. Mesa (11), A. Bravo (8) S.Zafra (11) E.Fuentes (3), J.Pimentel (3) E.Pericet (-) A.Vallejo (6) P.Guerra (5).

Jugador mas destacado de hoy  . El Equipo en defensa.

AHORA A TRABAJAR POR LAS SEMIFINALES.