TRABAJADA VICTORIA FRENTE AL CB. MONTILLA

31 de enero de 2016 - 10:16

Nos enfrentamos a este dificil partido , una vez más con importantes bajas en nuestro equipo, (J.Vallejo, P.Guerra. R.Sanchez,  J.Barrientos y J.Pimentel)

Buen comienzo del partido como viene siendo habitual, con buena disposición defensiva, buen trabajo colectivo y acierto en ataque, en el equipo rival solo es capaz de anotar durante todo el periodo su mejor jugador, Chico Lara. El primer cuarto acaba con un triple sobre la bocina desde medio campo, con marcador 19-13. El segundo cuarto comienza con las mismas sensaciones, gran defensa de nuestro jugador E.Pericet sobre Lara  consigue secar su anotación en este cuarto, presión a todo campo que nos permite robar el balón y conseguir canastas rápidas en contraataque , nos llevan a diferencias de hasta 19 puntos en el ecuador de este cuarto, El equipo montillano comienza a defender con más intensidad y a presionar la salida del balón, presión que solo conseguimos superar con acciones individuales en velocidad de nuestro jugador S.Zafra. Se ajusta el marcador a un tanteo Final de 37-29. Comienza la segunda mitad del partido, el buen primer cuarto e inicio del segundo, nos llevar a pensar que será un partido facil, nada mas lejos de la realidad, El equipo de Montilla intensifica la defensa de contacto hasta el limite permitido, desaparece nuestro juego colectivo en ataque , y la cuarta falta de equipo en el minuto tres de este periodo, nos complican el partido, el equipo rival va en 14 ocasiones a la linea de tiros libre , anotando 10 puntos, Las faltas mantienen en el banquillo a jugadores con gran aportación en la primera parte , como P.Gerrero que con cuatro faltas se pierde este cuarto, Esta situación nos lleva a un ajustado marcador de 48-45 , con el que afrontamos el ultimo cuarto. Comenzamos con el mismo desacierto en ataque y nerviosismo en defensa, con un intercambio de canastas , que no nos favorece, hasta que aparece la figura de nuestro pivot F.Ruiz que con 8 puntos , unidos a la mejor dirección en ataque de S.Gomez , nos llevan a tomar de nuevo las riendas del partido para un marcador final de 69-59.

Buena afluencia y comportamiento de nuestra afición, ayudandonos a superar los momentos mas dificiles.

Jugador destacado . Enrique Fuentes

Anotación: P.Guerrero (8), J.Mesa (8), E.Fuentes (20), A.Vallejo (6), A.Bravo (4), S.Zafra (10) , E.Pericet (-), S.Gomez (2) y F.Ruiz (11)