U.D. UDENCI Vs C.B MONTILLA

29 de enero de 2016 - 00:04

Este sábado 30 a las 20:00 h, en el pabellón de Encinarejo, nos enfrentamos al equipo de C.B Montilla, equipo que a pesar de sus negativos resultados hasta ahora , siempre es un conjunto que lo pondrá todo en la cancha desde el primer minuto e intentará ponernos las cosas dificiles. Partido importante para nuestras aspiraciones de estar en la parte alta de la clasificación y par a asegurarnos el pase a semifinales. Necesitamos retomar la senda de la victoria y recuperar sensaciones y confianza.

Afrontamos el partido con  varias bajas importantes por lesiones y estudios, pero con muchas ganas de hacerlo bien ante nuestra afición.  Te esperamos este sábado