CB Espejo-UD.Udenci

23 de enero de 2016 - 22:19

Nos enfrentamos al líder de la liga con importantes bajas en el equipo, son cinco los jugadores con los que no podemos contar para este díficil partido, (Enrique Fuentes ,Jose Vallejo, Julian ,Pimentel y Jorge). Comenzamos el primer cuarto con buenas sensaciones, serios en defensa y con acierto en ataque lo que nos lleva a un marcador de 4-10 , continuamos fuertes en defensa pero alqunas malas decisiones en ataque nos llevan a un final de cuarto 9-10. El segundo cuarto comienza con una reacción de nuestro equipo que con buenas acciones defensivas y dos triples de Sergio Zafra  nos vuelven a adelantar en el marcador 11-19 , el equipo local reacciona con una defensa más agresiva con la que solo conseguimos anotar 2 puntosen lo que queda de cuarto  y su gran acierto en ataque, propiciado también por nuestro bajón defensivo,en el tramo final del cuarto nos llevan al descanso con  el marcador 34-21. El Tercer cuarto comienza con una reacción de nuestro equipo que con buenas acciones defensivas y acierto en ataque con un parcial de 2-8 para los nuestros ,parece que podemos engancharnos de nuevo al partido, pero en este momento desaparecemos como equipo en defensa, la intensidad y  buena actuación defensiva de Alfonso Bravo no son  suficiente para frenar a un acertado equipo local , que se emplea a fondo en defensa oscureciendo nuestro juego ofensivo y provocando varias perdidas de balón, llegando al final del tercer cuarto con marcador 64-38. En el último cuarto continuamos con poca intensidad defensiva y varias perdidas de balón no forzadas dejando anotar con mucha facilidad al equipo local , y en ataque solo el acierto de dos de A.Bravo, los tiros libres de S.Zafra y un triple de Angel Vallejo, hacen que la diferencia en el marcador no sea aun mayor, finalizando el partido con marcador 83-50.

Hoy a destacar en la faceta anotadora a S.Zafra y A. Bravo y en defensa  A.Bravo, Fran Ruiz y S.Zafra.

Cinco Inicial P.Guerreo (5) F.Ruiz (5) P.Guerra (2) A.Vallejo (6) A.Bravo(11)...... E.Pericet( )S. Zafra (14),S.Gomez (7) R.Sanchez ( )