18 de enero de 2016 à 13:49

AMISTOSO UD UDENCI-CV CARMEN

Hoy 18-01-2016, a las 21:00 en el Pabellón Rafaél Lozano de Encinarejo nos enfrentamos al equipo provincial del C.V Carmen, partido que nos sirve de preparación para el importante encuentro que disputaremos la semana que viene frente al líder de la clasificación el CB. Espejo.

El partido se plantea por nuestra parte como una oportunidad para fijar conceptos y trabajar tácticamente el partido de liga de la semana próxima. Nos presentamos con solo ocho jugadores, con ausencias muy importantes que intentaremos cubrir con el aliciente y la motivación que genera enfrentarnos a un buen equipo rival, al que superamos en los dos partidos de liga regular, pero que nos pusieron muchas dificultades .