9 de enero de 2016 à 23:33

UD UDENCI- CB MARISTAS

Mal partido en el reinicio de la liga regular en ente año 2016, a nuestro poco acierto y fluidez en ataque se sumo hoy una más que floja defensa. Aguantamos los dos primeros cuartos con marcador igualado a pesar de la poca intensidad defensiva que presentamos , pero nos mantenemos en el partido gracias al acierto en ataque y en el tiro. Finalizamos la primera parte con 37-42.Comenzamos el tercer cuarto y el acierto en el tiro del equipo de maristas  y nuestras debilidad defensiva , rompen definitivamente el partido con un tanteo final de 50-70.Llega el cuarto final y aunque mejoramos algo en defensa , en ataque no somos capaces de superar la defensa de nuestro rival con muchas perdidas de baón y tiros fallados .

Anotación -E.Fuentes (7) , S.Gomez (5), J.Mesa (4), J.Barrientos (8), S.Zafra (16) J.Vallejo (5), E.Pericet (3) F.Ruiz (5) ,P.Guerra (6), A.Vallejo (5)