7 de enero de 2016 à 23:58

Partido de preparación frente al Ecija Basket

Continuamos nuestra preparación en este 2016 , con un dificil encuentro amistoso frente a un equipo sevillano que milita en 1a. Nacional , el Ecija Basket Club. Con la idea clara de prepararnos para el partido de liga de este sàbado, y con muchas bajas importantes , comenzamos el partido , trabajando con intensidad en defensa y con ciertas dudas en ataque , el primer cuarto acaba con un tanteo ajustado de 12-14 para el equipo de Ecija. El segundo cuarto comienza manteniendo la intensidad defensiva y con màs claridad y mejor trabajo en ataque lo que nos lleva a sorprender a nuestro rival, y finalizar la primera parte con marcador 37-27 a nuestro favor. En el tercer cuarto , el equipo de Ecija incrementa su intensidad defensiva y nosotros presentamos una defensa en zonal que hace tener dudas al rival , en ataque continuamos con buenas decisiones y buen trabajo en equipo lo que nos da ventajas y buena posiciones de tiro llegando el final de este cuarto con marcador favorable 56-42. Comenzamos el cuarto final con un rival presionando a toda cancha y con un ataque màs fluido ,en el que aparecen sus mejores jugadores Luis , Aguayo y Ricky, nosotros comenzamos a sufrir el cansancio de los tres primeros cuartos, y aparecen los nervios lo que hace que el marcador se ajuste llegando a igualarse a 68-67 a falta de tres minutos. Tiempo muerto para tranquiliza y clarificar conceptos hacen que el equipo retome el camino en defensa y la tranquilidad en ataque , y con dos triples de Enrique Fuentes y un buen tiro de Emi Pericet nos vuelven a distanciar en el marcador para el tanteo final de 77-73.

Udenci . Enrique Fuentes (20 )Pericet (5 ) A.Bravo (10) F.Ruiz (13) A.Vallejo (8) JL Vallejo (8) P.Guerrero (5) J Mesa (8)