CGR ENCINAREJO BALONCESTO : sitio oficial del club de baloncesto de Encinarejo Cordoba - clubeo

20 de diciembre de 2015 à 21:11

Finalizamos el año 2015 arriba en la clasificación

Llega el final dl año 2015, y se cumplen los objetivos marcados por nuestro equipo al inicio de temporada, estamos en la parte superior de la clasificación y con opciones reales de terminar la fase regular bien situados de cara a los cruces y play off finales.

Tenemos mucho trabajo por hacer , la segunda fase se presenta muy competida , los equipos mejoran su rendimiento y comienzan a mostrar todo su potencial en esta recta final.

Ahora empieza el trabajo de verdad para nuestro equipo , ya no caben las sorpresas y todos los equipos conocemos nuestras fortalezas y debilidades, y los resultados se conseguiran por detalles que tenemos que trabajar tanto a nivel técnico, tàctico como mental, y tenemos que prepararnos para conseguir nuestros objetivos.

Equipo seguimos trabajando y disfrutando con el baloncesto.