CV CARMEN-UD UDENCI

20 de diciembre de 2015 - 20:42

Este sàbado nuestro senior se enfrento al CV Carmen  en la siempre dificil cancha Carmelita y ante un equipo que venia de ganar a la Rambla dos dias antes y reforzado con jugadores importantes de su equipo de 1a nacional.
Comienza el primer cuarto con muchos nervios y desacierto de nuestros jugadores , encajando un parcial de 11-0 en los primeros minutos, nuestros jugadores consiguen tranquilizarse despues de tiempo muerto y empiezan a afrontar el partido con màs tranqilidad en etaque y subiendo la intensidad defensiva , consiguiendo reducir la diferencia y acabar el cuarto con un 13-9 en contra.
El segundo y tercer cuarto el equipo es capaz de contener los buenos momentos de juego del rival , con seriedad en defensa y mejorando nuestro acierto en ataque , no permitiendo grandes diferencias en el marcador aunque siempre a remolque en el mismo 29-23 y 42-40 respectivamente.
Comienza el decisivo cuarto final, con la idea clara que tenemos que parar la ofensiva carmelita y conseguir seguir igualados en los primeros minutos para tener opciones en la recta final, y asi intensificamos la actitud defensiva y nos mostramos tranquilos y acertados en ataque lo que se traduce en diferencias a nuestro favor entre 4 y 6 puntos , hasta que faltando dos minutos conseguimos la maxima diferencia de 10 puntos . Llegado a este punto y ante la reaccion del equipo rival ,la clave esta en frenar a su jugador mas importante A.Gonzalez y conseguir salir con tranquilidad de la intensa presion que nos propone el CV Carmen.
Conseguidos ambos objetivos con un gran trabajo de Jose Pimentel en defensa, secando a su jugador mas peligroso y la clase magistral que nos ofrecio nuestro veterano Pablo Guerra , en control del tiempo de partido , salida de presion y acierto ofensivo, acompañados por un trabajo de equipo muy sacrificado en defensa y serio en ataque de todos nuestros jugadores, lo que nos lleva a una importante y trabajada victoria a domicilio frente al siempre dificil equipo del CV Carmen.

Resultado final CV CARMEN 54-UD UDENCI 60